jueves, 29 de mayo de 2014

Reflexión final del BLOG


La elaboración de este blog digital me ha servido para mejorar mi capacidad de reflexión además del aprendizaje del uso de este recurso. Mis entradas se han centrado en la subida de los materiales trabajados en clase junto con mis propias reflexiones. También me he basado en noticias de la actualidad que he encontrado en periódicos, revistas o blogs.

Con la asignatura de Educación y Sociedad he conocido el funcionamiento de las TICs, he recibido consejos acerca de lo que es mejor para el aprendizaje de los alumnos en las aulas, hemos realizado estudios que nos servirán posteriormente de gran ayuda para nuestra etapa en la docencia... Realmente pienso que esta asignatura nos ha aportado múltiples elementos que nos serán de gran ayuda para impartir las clases en las aulas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario